Acción de gracias a maría auxiliadora: Oración para agradecer y pedir su ayuda

María Auxiliadora es una importante figura religiosa y devota, que se ha ganado el cariño y el respeto de muchas personas. Es por ello que hoy quiero dirigir una oración de acción de gracias a ella, por todas las bendiciones que me ha otorgado.

En primer lugar, quiero agradecer a María Auxiliadora por la paz y la tranquilidad que me ha regalado durante los momentos más difíciles de mi vida. Su presencia siempre me ha ayudado a mantener un buen ánimo y a mantener mi fe en Dios.

También quiero darle gracias por todas las bendiciones que me ha otorgado. Estas bendiciones han mejorado mi calidad de vida y me han permitido alcanzar muchos de mis sueños.

Por último, quiero agradecer a María Auxiliadora por su amor y su apoyo incondicional. Ella siempre está ahí para ofrecer consuelo y apoyo, incluso cuando todos los demás se han ido.

En este día especial, quiero decir una humilde oración de acción de gracias a María Auxiliadora por todas sus bendiciones y por ser una fuente de luz en mi vida.

Oración de acción de gracias a maría auxiliadora: Una guía para su devoción y agradecimiento

Oración de Acción de Gracias a María Auxiliadora

Santísima María Auxiliadora, Madre de Dios y Madre nuestra, contemplada con devoción por los cristianos de todas las épocas, te damos gracias por tu presencia y por tu intercesión a nuestro favor.

Te agradecemos humildemente por todas las gracias que nos has concedido y por todos los favores que has otorgado a nuestros familiares, amigos y seres queridos.

Te suplicamos que nos obtengas el favor de Dios para que nuestras almas reciban los beneficios de la misericordia divina y de la gracia de tu hijo, Jesús.

Te pedimos también que intercedas por nosotros ante Dios para que nos dé la fortaleza para resistir todas las pruebas y tribulaciones de la vida.

Santísima María Auxiliadora, te pedimos que nos ayudes a ser mejores cristianos, que nos concedas el don de la fe y que nos liberes de todos los pecados.

Te damos gracias por todos los dones que nos has dado y por todos los milagros que has realizado en nuestras vidas.

Te invocamos con la esperanza de recibir tu auxilio en todos los asuntos que nos preocupan.

Que la luz de tu presencia guíe nuestros pasos y nos permita alcanzar la unión con Dios y con los demás.

Amén.

Señora María Auxiliadora, te doy las gracias de corazón por todas las bendiciones que me has dado.

Me siento abrumado por la profunda gratitud que siento por ti. Me alegro de que me hayas cuidado en todos mis momentos de necesidad.

Muchas gracias por tu amor y compasión, por tu protección y guía.

Gracias por las oportunidades que me has dado para crecer y evolucionar.

Gracias por tu entrega incondicional para ayudarme a llegar a ser la mejor versión de mí mismo.

Gracias por todas las enseñanzas que poseo gracias a tu amor y comprensión.

Gracias por tu bondad y compasión, por tu generosidad y misericordia.

Gracias por tu ayuda en todos los tiempos difíciles, por tu ejemplo de amor y perdón.

Gracias por todos los dones que me has dado para que pueda servir a los demás.

Gracias porque siempre me has dado el valor para seguir adelante y no rendirme.

Nosotros, con profunda gratitud, damos gracias a María Auxiliadora por su divina presencia y su generoso amor. Agradecemos su intercesión y su ayuda en nuestras vidas. La veneramos como la Madre del Amor Misericordioso y le damos gracias por todo lo que nos ha dado. Que la Virgen María nos siga guiando y protegiendo a todos los días de nuestras vidas. ¡Amén!

Deja un comentario