4 oraciones para los reyes magos para pedir deseos especiales este año

La tradición de los Reyes Magos llega cada año para recordarnos la llegada de los tres reyes al nacimiento de Jesús. Esta celebración es parte de la cultura de muchos países, donde se hacen oraciones para pedir deseos y bendiciones a los reyes.

A través de las oraciones a los Reyes Magos, los niños y adultos pueden pedir sus deseos más íntimos y esperar que los Reyes Magos los cumplan. Estas oraciones van desde deseos de salud hasta bienes materiales. La intención es conectar con la fe y la esperanza de los Reyes Magos.

En este artículo, te explicaremos cómo rezar una oración a los Reyes Magos para honrar la tradición y pedir sus deseos.

Oración a los reyes magos: Cómo rezar y pedir un deseo en 2020

Oración a los Reyes Magos

Los Reyes Magos son una figura mítica, conocida especialmente por su papel en el relato bíblico de la Adoración de los Reyes Magos. Se celebra cada 6 de Enero durante la fiesta de los Reyes Magos, en la que se recuerda el viaje de los Reyes Magos desde Oriente para adorar al niño Jesús.

En muchas partes del mundo, incluidas España y Latinoamérica, los Reyes Magos son los protagonistas de la fiesta. El día se conmemora con una oración para agradecerles el regalo de la vida de Jesús y para pedirles que los cuiden y los guíen.

La oración a los Reyes Magos es una oración de alabanza que se dirige a los tres Reyes Magos, a quienes se ve como portadores de la buena noticia de la llegada de Jesús. En ella, se les agradece por su viaje a Belén y por traer regalos preciosos al Niño Dios.

También se le pide a los Reyes Magos que los protejan de los peligros y les guíen por el camino correcto, y que les den la fuerza y el valor para ser buenas personas. Se les pide que los cuiden y los bendigan a ellos y a sus familias.

La oración a los Reyes Magos se recita cada año durante la celebración de la fiesta de los Reyes Magos. Se cree que tanto el recitado como el cantado de la oración trae buena suerte y bendiciones.

Esperamos que la oración a los Reyes Magos os ayude a recordar el significado de su viaje y los regalos que nos trajeron.

Benditos Reyes Magos, sabedores de todos los secretos, venid a mi casa para portar regalos.

Lleveis vuestras ricas ofrendas y una gran sonrisa, para dar felicidad a mi familia.

Hacedme sentir el calor de vuestro cariño, llenadme de alegría y de esperanza.

Hacedme recordar la magia de la Navidad, recordadme que existe el milagro de la esperanza.

Cristo nació para salvar al mundo, para darnos a todos la vida nueva.

Gracias por vuestra generosidad, por vuestra entrega y por vuestra dedicación.

Vuestros dones me harán feliz, me harán recordar que la fe puede hacer milagros.

Venid a mi casa, con vuestro amor, para que la Nochebuena no sea solamente un recuerdo.

Que la Navidad nos de mucho amor, que nos una en la alegría de una familia.

Benditos Reyes Magos, venid a mi casa, con vuestra magia, para que sea una Navidad llena de regalos.

La conclusión es que la Oración a los Reyes Magos es una tradición que viene de mucho tiempo atrás, y se practica en muchos países. Esta oración nos enseña el valor de la fe, el respeto y la humildad, lo cual es algo que todos deberíamos recordar.

Deja un comentario