Oración a dios para pedir por un amor verdadero: Cómo pedirle a dios un amor duradero

¿Quién no ha pedido alguna vez a Dios por un amor? Cuando el amor nos invade, nuestro corazón nos lleva a dirigir a nuestro Señor una oración para que nos guíe a encontrar el verdadero amor, aquel que nos llene de felicidad.

En esta ocasión, queremos ofrecerte una oración para que le pidas a Dios por un amor que te llene de felicidad. Estas palabras son una herramienta para que te expreses con tu Padre Celestial y le pidas que te ayude a encontrar el amor.

¡Esperamos que esta oración a Dios por el amor te sea de gran ayuda!

Oración a dios para pedir por un amor verdadero – Consejos para rezar y obtener una respuesta positiva

oh Dios, te agradezco tanto por tu amor y tu misericordia incondicional, que siempre me has concedido sin pedirlo. Estoy aquí para pedirte que me traigas el amor que deseo tan profundamente.

Ayúdame a abrir mi corazón para que sea receptivo a la llegada de esa persona especial. Llena mi vida de esperanza y optimismo, para que tenga la fortaleza necesaria para encontrar el amor que tanto deseo.

Ayúdame a no desesperarme ni a preocuparme si las cosas no salen como espero. Déjame estar tranquilo, para que no sea egoísta con esa persona especial y pueda compartir mi amor de forma sincera.

Gracias por todos los regalos que me has dado hasta ahora, y por el amor que estoy por recibir. Envíame la persona correcta para compartir mi vida y mi amor, para que juntos podamos crecer y emprender una hermosa aventura. Amén.

Oh Dios,
Tú que eres el Señor de toda la creación,
te pido con humildad que me ayudes con mi situación.

Mi corazón está en busca de amor,
y yo no tengo la fuerza para seguir adelante.
Cúbreme con tu gracia
y ayúdame a encontrar el verdadero amor.

Tú eres el mejor consejero,
ilumíname para que encuentre mi alma gemela,
para que yo pueda amar y ser amado,
y para que ámese como tu hijo.

Eres el dueño de todo el universo,
te pido con fe que me ayudes a encontrar
a la persona que me acompañe en mi camino,
que me ame incondicionalmente.

Te pido, Señor, que me des la fuerza para seguir adelante
y que me alientes con tu amor.
Abre mis ojos para que encuentre el verdadero amor,
el amor que solo tú puedes dar.

La oración a Dios para pedir por un amor nos muestra que no hay límite para nuestro pedido de bendiciones. Pedir por un amor es una forma poderosa de conectarse con el Señor y de dejar que Él trabaje en nuestras vidas para darnos la relación que deseamos. Al final, la conclusión es que, con la ayuda de Dios, podemos encontrar el amor que buscamos.

Deja un comentario